Spastic Ink - Ink Complete

lunes, 20 de octubre de 2008

Spastic Ink es una banda de Progressive Metal originaria de Texas U.S.A. que se formó en 1995 como un proyecto en solitario del guitarrista de Watchtower, Ron Jarzombek, que tras la unión de su hermano Bobby Jarzombek y del bajista Pete Pérez (ambos miembros de Riot) se convirtió en un grupo independiente y que llamó la atención de la escena del metal progresivo de forma notoria.
Pongo aquí el primer álbum del trío, llamado Ink Complete (1997), un disco con toques de fusión y progresivo que lleva más allá el estilo de Watchtower y convierte a esta banda y a este disco en algo realmente innovador y que aporta nuevas cosas a la escena del progresivo mundial.
Realmente un disco imprescindible...

Tracklist:
1. "The Mad Data Race" – 5:15
2. "A Morning With Squeakie" – 3:24
3. "Just a Little Dirty" – 1:43
4. "See, And It's Sharp!" – 4:31
5. "Suspended on All Fours" – 2:04
6. "A Wild Hare" – 8:15
7. "Harm and Half-Time Baking Shuffle" – 2:46
8. "To Counter and Groove in E Minor" – 4:05
9. "That 178 Thing" – 4:27
10. "Eighths is Enough" – 4:00
11. "Mosquito Brain Surgery" – 8:11

password: nodenslordofthegreatabyss

El video de abajo corresponde al track #6 de este disco y está inspirado (como se puede ver) completamente en el score original de la película de los años 40 "Bambi"... Lo interesante de este track es que el dialogo del personaje llamado Tambor (el conejo) es representado fielmente por la guitarra de Ron Jarzombek, al mismo tiempo que la música, completamente al estilo de Spastic Ink, va acompañando la trama de las imagenes que se presentan, haciendo de esta pieza un trabajo notable.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

...Y buenisimo el video! thnx