G.G.F.H. - Eclipse

jueves, 2 de octubre de 2008

G.G.F.H. (Global Genocide Forget Heaven) es una banda de música industrial de Oakland, CA. formada en 1986 por Michael Geist, también conocido como DJ Ghost, quien hacía música desde 1984 aproximadamente. Realizó 7 demos en solitario antes de que Brian J. Walls se uniera a su propuesta, para así formar un dúo con el cual entrarían al sello discográfico Peaceville Records como una propuesta experimental dentro del subsello Dreamtime. La lírica de banda se ha inspirado en conceptos como la muerte, el asesinato, la religión, el uso indebido de drogas, la violación, el sexo y la enfermedad mental, eso, aunado a sus presentaciones memorables usando videos de guerra, sexo y gore les ha hecho merecedores de cierto respeto en el medio y han recibido aclamación de los críticos de revistas importantes como son Kerrang! y Terrorizer Magazine.

Eclipse es el primer álbum de estudio de la banda, editado en 1991, con un estilo denominado por muchos Industrial Horror-Techno. Todas las pistas en esta versión habían sido grabadas antes en el séptimo demo de la banda, titulado Eclipse también, aunque en ásperas o ligeramente diferentes combinaciones. Las pistas "Eclipse", "In My Room" y "Skalpel" sólo están disponibles en el CD. "Nothing Left Inside" es un cover industrial de la banda de Punk/Hardcore Black Flag.

Espero disfruten este disco y pronto iré subiendo los que editaron después de este, donde se nota la evolución que tuvo el grupo...

Tracklist:
  1. "Fiending Korpse" (3:52)
  2. "Forgiven" (3:56)
  3. "Enter The Shadow" (5:43)
  4. "Dead Inside" (3:11)
  5. "Eclipse" (3:14)
  6. "Sister Cathleen" (3:27)
  7. "Forever Is Forever" (2:24)
  8. "Scapegoat" (5:28)
  9. "Secret Friend" (3:20)
  10. "In My Room" (7:31)
  11. "Skalpel" (3:53)
  12. "Nothing Left Inside / Cookie Monster"(6:59)
  13. "One Color Red" (3:34)

password: nodenslordofthegreatabyss

0 comentarios: