Necrophagist - Onset Of Putrefaction

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Necrophagist es una banda de Death Metal extremadamente técnico y con toques progresivos muy bien definidos. Originaria de Alemania, la banda es formada en 1992 por el guitarrista, vocalista y lider Muhammed Suiçmez, quién se encargó de grabar casi él solo este disco ya que por ese entonces los demás integrantes abandonaron el proyecto y solo dejaron un par de demos grabados.

Para "Onset Of Putrefaction" Muhammed Suiçmez grabó todas las pistas vocales y programó la batería con la ayuda de una computadora nadamás. El bajo y la guitarra en su mayoría también fueron grabados por él, con unas pocas colaboraciones que dejaron grabadas los ex miembros Jochen Bittmann en el bajo y Bjoern Vollmer en el solo de la pista 7 "Extreme Unction".

El álbum originalmente salió al mercado en 1999, pero debido a diversos problemas con el sello de distribución y los derechos, el disco es casi imposible de conseguir hoy en día, aunque de hecho el mismo Muhammed quedó insatisfecho con el resultado sonoro de esa primera edición.

La banda se reformó con nuevos integrantes y sacaron un nuevo disco en el 2004 titulado "Epitaph" con un sonido todavía más depurado en cuestión técnica y de composición. Por el mismo año, y no contentos con la edición anterior de "Onset Of Putrefaction", Necrophagist saca una reedición del disco completamente remezclada y con una notable mejoría en cuanto a la calidad sonora e instrumental del CD, incluyendo además dos bonus tracks de Demos de 1995... Realmente es un disco increible, lleno de poder, energía y brutalidad al máximo...

Tracklist:

01 - "Foul Body Autopsy" – 1:55
02 - "To Breathe in a Casket" – 5:43
03 - "Mutilate the Stillborn" – 3:45
04 - "Intestinal Incubation" – 4:13
05 - "Culinary Hyperversity" – 5:06
06 - "Advanced Corpse Tumor" – 5:29
07 - "Extreme Unction" – 4:48
08 - "Fermented Offal Discharge" – 4:42
09 - "Dismembered Self-Immolation" (Demo '95)
10 - "Pseudopathological Vivisection" (Demo '95)



password: nodenslordofthegreatabyss

0 comentarios: