Necrophagist - Epitaph

jueves, 13 de noviembre de 2008

Ahora, siguiendo con Necrophagist, pongo el segundo y último disco editado a la fecha por la banda en el 2004: "Epitaph", un disco realmente notable por el trabajo tan complejo en cuanto a composición y técnica de ejecución instrumental. Definitivamente el vocalista y guitarrista lider Muhammed Suiçmez se lleva todo el crédito en la música... Tocar de esa manera y a la vez cantar como lo hace es algo digno de elogiarse y aplaudirse.

Esta banda alemana, es, hoy por hoy, una de las mejores exponentes del Death Metal Técnico, elevando cada vez más su nivel de complejidad y abstracción con el uso de tiempos irregulares en los riffs y solos que utiliza, así como de las armonías extrañas y por momentos disonantes que dan vida a cada uno de los temas del cd, todo ello dispuesto de una forma meticulosamente pensada y precisa.

Los integrantes actuales de la banda son: Muhammed Suiçmez en la guitarra y la voz, Sami Raatikainen en la segunda guitarra, Stefan Fimmers al Bajo y Romain Goulon en la batería.

Definitivamente, "Epitaph" es un disco para mi gusto increible, poderoso y cargado de imaginación en la composición... Es como un caos sistematicamente ordenado... Recomendadísimo al 100%...


Tracklist:
01 - "Stabwound" – 2:48
02 - "The Stillborn One" – 4:24
03 - "Ignominious and Pale" – 4:01
04 - "Diminished To B" – 4:59
05 - "Epitaph" – 4:15
06 - "Only Ash Remains" – 4:11
07 - "Seven" – 3:41
08 - "Symbiotic in Theory" – 4:35



password: nodenslordofthegreatabyss

0 comentarios: