Djamra - Transplantation

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Djamra es una banda de música con diversas influencias proveniente de Osaka, Japón. Ellos hacen una compleja mezcla de Rock, Progresivo, Jazz Avantgarde y R.I.O. (Rock In Opposition).

Fue formada en 1994 por el talentoso bajista Masaharu Nakakita, quien venía saliendo por esos días de una banda llamada NEOBOBO en la cual tocaba una música muy parecida a la que hacen los Red Hot Chili Peppers.

Después de varios meses de ensayos Djamra empezó a dar presentaciones en vivo en 1998, de las que se cuentan unas 20 en todo ese año, que aunque no son muchas ayudaron a la banda a consolidarse y lograr una mayor cohesión musical e interpretativa ya que cada show que ofrecieron fue siendo cada vez mejor que el anterior, con una presencia agresiva e impactante así como un entendimiento con su audiencia que rebasa los límites comunes de cualquier show.

La alineación de Djamra esta formada por Masaharu Nakakita en el Bajo, Shinji Kitamura en el Sax Alto, Akira Ishikawa en la Guitarra, Takehiko Fukuda en los Teclados y Akihiro Enomoto en la Batería.

Como banda, Djamra tiene varios títulos en el mercado, uno de los cuales es "Transplantation", disco del año 2003, el cual posteo en esta ocasión, pero también tienen otros discos como "Kamihitoe" del año 2006 y el homónimo de la banda "Djamra", que es un mini CD con el que debutaron aparte de otros cuatro discos en vivo editados por el sello "Vital Records".

Tracklist:

01.Time Flies Like an Arrow (2hones)
02.Channeling
03.Assassin in sin
04.Neo Skin
05.Mood
06.Nest
07.Time Flies Like an Arrow (3hones)
08.Hz
09.Pliable Clockwork
10.The Cave
11.To India


password: nodenslordofthegreatabyss


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por compatir, pero... tu llink se cayó.

Saludos!

Unknown dijo...

Tu link se cayó, se quebró el cuello y murió :c