Grimmark - Grimmark

martes, 18 de noviembre de 2008

Grimmark es el disco debut del guitarrista Carljohan Grimmark, lider de la banda Narnia, el cual pongo ya que andaba recordando que Psychotic Waltz primero se llamaba "Aslan", como un personaje de las historias de C.S. Lewis "Crónicas de Narnia", aparte de que me gustó mucho este disco ya que la guitarra está muy bien ejecutada y los solos que hay en varios temas me agradaron bastante.

Grimmark toca principalmente un heavy metal bastante estilizado y con tendencias al Power Metal y un tanto al Progresivo por momentos, con temas lentos y otros bastante ágiles que hacen que el disco se disfrute de principio a fin y no aburra.

El disco es sacado al mercado el 31 de agosto del 2007 y cuenta con Carl Johan Grimmark en las voces y las guitarras, Jan S. Eckert en el bajo y Peter Wildoer en la batería.

No es el mejor disco que haya escuchado en mi vida ni mucho menos, pero tiene un "no sé qué" que me agrada y me hace ponerlo de vez en cuando para simplemente disfrutar de la música que hacen y que creo que hacen bastante bien.


Tracklist:
01. Pray 04:50
02. How Many Times 05:06
03. Hiding From The Sun 03:55
04. Free 04:13
05. Resurrection 04:02
06. Monkey Man 04:47
07. Save Our Souls 04:42
08. The Kingdom 05:07
09. The New Song 02:55



password: nodenslordofthegreatabyss

0 comentarios: