Obscurus Advocam - Verbia Daemonicus

miércoles, 3 de diciembre de 2008

En esta entrada me enfocaré un poco en el estado de ánimo que he traído estos últimos días. Les pongo una banda de Black Metal que en lo personal me ha gustado bastante, ellos son Obscurus Advocam.

Originarios de Île-de-France, Francia, Obscurus Advocam está formado por Infestuus, encargado de las voces, la guitarra y el bajo, Molokh en la guitarra líder y Antarès en la batería. Este trío presenta en este material un black metal muy bien hecho, recordando por momentos a bandas como Carpathian Forest o Watain, con riffs largos y tortuosos que dan la impresión de ir arrastrando en sus notas pura desolación y sufrimiento, acompañadas de una voz que se funde en la atmosfera oscura y sublime.

Obscurus Advocam se forma en el año 2003 y queda firmada en el sello Battle Kommand Records, que hace posible el lanzamiento de este disco en febrero del 2007.

Actualmente la banda está en un periodo de separación que no tiene fecha de resolverse ya que el lider de la banda, Infestuus, prefirió manejarlo así por darle más importancia a la otra banda en la que también está: Glorior Belli.

Por lo pronto disfruten de este disco de Black Metal que ha puesto un poco de alegría a mis oídos en estos tiempos difíciles de sobrellevar.


Tracklist:

1. Bounded Artefact 04:47
2. Verbia Daemonicus 07:17
3. Starlight To Twilght 06:39
4. To The Bone 06:36
5. Endarkenment 08:30
6. Blooming Desaster 04:44
7. Tale Of A Scorched Earth 03:43




password: nodenslordofthegreatabyss

0 comentarios: